Amigos del museo Goya

Amigos del museo Goya para empresas

Imagina celebrar tus eventos corporativos rodeado de las pinturas de Goya y de otros artistas destacados, que tu equipo pueda asistir a actividades exclusivas y exposiciones de manera totalmente gratuita, o que el nombre de tu empresa o negocio se asocie al mecenazgo cultural y al legado de Goya.

Amigos del museo Goya para empresas

Fundación Ibercaja te invita a unirte a la comunidad de Amigos del Museo Goya y disfrutar de numerosas ventajas. Formarás parte de un selecto grupo de empresas e instituciones que quieren participar activamente en la vida del museo y colaborar económicamente en la conservación y difusión de la obra de Goya, del resto de la colección y de las propias instalaciones, ubicadas en una antigua casa palacio renacentista.

El Museo Goya Ibercaja es un referente de la obra y legado de este artista universal, un espacio único para conocer de cerca algunos de sus cuadros y series completas de grabados, así como obras de otros artistas.

En él se realizan muestras temporales y un completo programa de actividades complementarias que incluye visitas guiadas y talleres, a las que podrás tener acceso gratuito u obtener interesantes descuentos para ti y tus trabajadores si te unes al club de Amigos del Museo Goya.

El primer paso para formar parte de esta comunidad de mecenas es elegir una modalidad de colaboración. Para empresas e instituciones hay dos modalidades disponibles: mecenas y mecenas de honor.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Modalidad 'Mecenas'

Tarifa: 600 € al año.

A través de esta contribución anual, con la modalidad Mecenas, conseguirás lo siguiente:

• Dos tarjetas corporativas anuales de acceso libre.
  • 50 entradas gratuitas anuales.
  • Dos visitas anuales guiadas, privadas y gratuitas para un máximo de 15 personas.
  • Descuentos del 25% en visitas guiadas para grupos de la empresa o institución.
  • Dos invitaciones personalizadas para las inauguraciones de exposiciones temporales.
  • 20% de descuento en el uso de las instalaciones del Museo para eventos corporativos.
  • 10% de descuento en el uso de otros espacios de Fundación Ibercaja.
  • 10% de descuento en la tienda del Museo.
  • Actividades exclusivas en fechas especiales concertadas con el Museo para dos personas.
  • Envío gratuito de una publicación del Museo.
  • Información permanente y actualizada sobre las actividades del Museo.

Inscribirse en esta modalidad

Modalidad 'Mecenas de Honor'

Tarifa: 1.200 € al año.

A través de esta aportación, con la modalidad Mecenas de Honor, obtendrás los siguientes privilegios:

• Cuatro tarjetas corporativas anuales de acceso libre.
  • 75 entradas gratuitas anuales.
  • Cuatro visitas anuales guiadas, privadas y gratuitas para un máximo de 15 personas.
  • Descuentos del 40 % en visitas guiadas para grupos de la empresa o institución.
  • 30 % de descuento en el uso de las instalaciones del Museo para eventos corporativos.
  • 20% de descuento en el uso de otros espacios de Fundación Ibercaja.
  • 10% de descuento en la tienda del Museo.
  • Actividades exclusivas en fechas especiales concertadas con el Museo para cuatro personas.
  • Envío gratuito de las publicaciones del Museo.
  • Reconocimiento público.
  • Información permanente y actualizada sobre las actividades del Museo.

Inscribirse en esta modalidad

Condiciones generales

• La adhesión al programa Amigos del Museo de Goya se renovará automáticamente, previa autorización, cuando finalice un año natural, desde el mes en que el amigo se da de alta hasta el fin de ese mismo mes del año siguiente.
  • Las tarifas indicadas para cada modalidad de adhesión corresponden al año en curso. Fundación Ibercaja puede modificarlas en el futuro.
  • Fundación Ibercaja comunicará a los Amigos del Museo de Goya cualquier modificación en las tarifas o en cualquier otra condición del programa.
  • La adhesión al programa Amigos del Museo Goya implica la aceptación de las normas y condiciones acordadas por Fundación Ibercaja.
  • Si desea más información contacte con nosotros por teléfono 976 397 328, por correo electrónico museogoya@fundacionibercaja.es, o en persona en el propio museo.