Amigos del museo Goya

Amigos del museo Goya para particulares

Si eres amante del arte y de la obra de Francisco de Goya, Fundación Ibercaja te invita a formar parte de la comunidad de Amigos del Museo Goya y beneficiarte de múltiples ventajas.

Amigos del museo Goya para particulares

Ser Amigo del Museo Goya te permite participar de una forma más activa en la vida del museo y colaborar, mediante una pequeña aportación anual, en la conservación y difusión del legado de Goya, del resto de obras del museo y de las propias instalaciones.

Entra gratis al museo, disfruta de visitas guiadas y actividades exclusivas, invita a tus amigos a conocer la exposición y las muestras temporales que se organizan, y obtén interesantes descuentos en tus compras en la tienda del museo, catálogos y publicaciones.

También te mantendremos puntualmente informado de todas las actividades que se realizan, como conferencias, cursos y talleres para familias.

Elije entre las dos modalidades disponibles y solicita ya tu carnet de Amigo del Museo Goya.

Conoce también las tarifas reducidas para jóvenes, mayores y personas con discapacidad.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Modalidad ‘Amigo Individual’

Tarifa general: 50 € al año.

Tarifas especiales:

• ‘Amigo Joven’ (menores de 31 años): 20 € al año.
  • ‘Amigo Sénior’ (mayores de 65 años, pensionistas o personas con discapacidad): 35 € al año.

A través de esta aportación, con la modalidad Amigo individual, tendrás las siguientes ventajas:

• Tarjeta anual para acceso gratuito al museo.
  • Una visita anual guiada gratuita con un acompañante (fecha a concertar con el Museo).
  • Descuentos del 25% en visitas guiadas en grupo hasta un máximo de 5 acompañantes.
  • 10% de descuento en la tienda del museo.
  • 5% de descuento en publicaciones y catálogos.
  • Actividades exclusivas en fechas especiales concertadas con el Museo.
  • Información permanente y actualizada sobre las actividades del Museo.

Inscribirse en esta modalidad:

Modalidad ‘Amigo de Honor’

Tarifa: 200 € al año.

A través de esta aportación, con la modalidad de Amigo de Honor, tendrás las siguientes ventajas:

• Tarjeta anual para acceso gratuito al museo con dos acompañantes.
  • Una visita anual guiada y gratuita con tres acompañantes (fecha a concertar con el Museo).
  • Descuentos del 40% en visitas guiadas en grupo hasta un máximo de 5 acompañantes.
  • Dos invitaciones para las inauguraciones de exposiciones temporales.
  • 10 % de descuento en la tienda del museo.
  • 5 % de descuento en publicaciones y catálogos.
  • Participación en actividades exclusivas con un acompañante, en fechas especiales concretadas con el Museo.
  • Obsequio de una publicación anual.
  • Información permanente y actualizada de las actividades del Museo.

Inscribirse en esta modalidad:

Condiciones generales para cualquier modalidad

• La adhesión al programa Amigos del Museo de Goya se renovará automáticamente, previa autorización, cuando finalice un año natural, desde el mes en que el amigo se da de alta hasta el fin de ese mismo mes del año siguiente.
  • Las tarifas indicadas para cada modalidad de adhesión corresponden al año en curso. Fundación Ibercaja puede modificarlas en el futuro.
  • Fundación Ibercaja comunicará a los Amigos del Museo de Goya cualquier modificación en las tarifas o en cualquier otra condición del programa.
  • La adhesión al programa Amigos del Museo Goya implica la aceptación de las normas y condiciones acordadas por Fundación Ibercaja.
  • Si desea más información contacte con nosotros por teléfono 976 397 328, por correo electrónico museogoya@fundacionibercaja.es, o en persona en el propio museo.