CONCIERTOS

Conciertos Fundación Ibercaja - Excelentia

Grandes clásicos de la mano de Fundación Excelentia

Conciertos Fundación Ibercaja - Excelentia

Creemos que la cultura nos mejora como personas y nos hace avanzar como sociedad. Entendemos la cultura como motor de progreso y, por ello, queremos acercar también la música de calidad a todos los públicos, con una oferta de conciertos completa y variada.

Esta temporada presentamos, junto a Fundación Excelentia, un amplio repertorio de conciertos en los Auditorios de Zaragoza y Madrid, cuyo programa puedes consultar en el siguiente enlace fundacionexcelentia.org

Este año, los grandes clásicos toman nuevamente el protagonismo, con especial atención a Beethoven y al período Barroco. No faltarán a la cita grandes intérpretes como Bach, Tchaikovski o Mozart (en el 265 aniversario de su nacimiento) y merecidos tributos a los compositores italianos contemporáneos Ludovico Einaudi y al recientemente fallecido Enio Morricone.

Deseamos trasmitir a través de la música los valores universales de la armonía y la escucha, conscientes de que la música es un lenguaje para la paz. Estos ciclos de conciertos que presentamos son una muestra más de nuestra firme apuesta por el arte y la cultura al alcance de todos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado