ESTÁS EN:
  • Conciertos Fundación Ibercaja- Fundación Excelentia

CONCIERTOS FUNDACIÓN IBERCAJA- FUNDACIÓN EXCELENTIA

En Fundación Ibercaja creemos que la cultura nos mejora como personas y nos hace avanzar como sociedad. Creemos en la cultura como motor de progreso y por ello queremos acercar también la música de calidad a todos los públicos, con una oferta de conciertos completa y variada.

Esta temporada presentamos, junto a Fundación Excelentia, un amplio repertorio de conciertos en los Auditorios de Zaragoza y Madrid, cuyo programa puedes consultar en el siguiente enlace fundacionexcelentia.org

Este año, los grandes clásicos toman nuevamente protagonismo, con especial atención a Beethoven y al período Barroco. No faltarán a la cita grandes intérpretes como Bach, Tchaikovski o Mozart (en el 265 aniversario de su nacimiento) y merecidos tributos a los compositores italianos contemporáneos Ludovico Einaudi y al recientemente fallecido Enio Morricone.

Fundación Ibercaja desea trasmitir a través de la música los valores universales de la armonía y la escucha, consciente de que la música es un lenguaje para la paz. Estos ciclos de conciertos que presentamos son una muestra más de la firme apuesta por el arte y la cultura al alcance de todos.