REPORTEROS EN LA RED 2019

El boletín de inscripción ha sido enviado correctamente.

Para cualquier consulta o sugerencia, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención telefónica de la Fundación Ibercaja a través del siguiente número:

De lunes a viernes, de 8 a 20 h. Sábados, de 9 a 14 h.

Gracias por su atención.

Lateral gris DATOS DEL CENTRO ESCOLAR
Lateral gris PROFESOR RESPONSABLE
Lateral gris DATOS DEL PROYECTO
Lateral gris PROTECCIÓN DE DATOS

Tus datos personales los trataremos en «Fundación Bancaria Ibercaja» para gestionar tu inscripción y, si nos das tu autorización, también para enviarte información comercial sobre otras actividades o servicios organizados o patrocinados por la Fundación y sobre productos y servicios financieros del Grupo Ibercaja. Los conservaremos hasta que nos retires tu autorización y, por si hubiera alguna reclamación, durante los plazos legalmente establecidos.

*Autorizo al tratamiento automatizado de mis datos a Fundación Ibercaja.

Autorizo recibir información sobre actividades o servicios organizados o patrocinados por la Fundación por cualquier medio.

Nos gustaría que Ibercaja Banco te pudiera enviar información comercial sobre los productos y servicios de las diferentes entidades del Grupo Ibercaja. Como antes deberíamos facilitarle tus datos, necesitamos que antes nos des tu autorización, lo que puedes hacer marcando la siguiente casilla:

Autorizo que «Fundación Bancaria Ibercaja» comunique mis datos a «Ibercaja Banco S.A.»

Los campos señalados con (*) son obligatorios, el resto optativos.

CANCELAR