Inscripción a la actividad

Inscripción a la actividad

Ciclos y programas

Finanzas at home

Del 08 MAR 21 al 12 MAR 21. Dos sesiones, a las 9.30 y 11.30 h. Fundación Ibercaja Guadalajara

Datos del centro

Datos de los asistentes

Envíanos tu preferencia de día y hora y un gestor se pondrá en contacto contigo

PROTECCIÓN DE DATOS

Tus datos personales los trataremos en «Fundación Bancaria Ibercaja» para gestionar tu inscripción y, si nos das tu autorización, también para enviarte información comercial sobre otras actividades o servicios organizados o patrocinados por la Fundación y sobre productos y servicios financieros del Grupo Ibercaja. Los conservaremos hasta que nos retires tu autorización y, por si hubiera alguna reclamación, durante los plazos legalmente establecidos.

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad que te reconoce la legislación vigente a través de privacidadgdpr@fundacionibercaja.es o incluso, si lo consideras oportuno, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Los campos marcados con * son obligatorios en el momento del envío de la información.