Será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Las familias que necesiten conciliar la jornada laboral durante ese día en que sus hijos estén inscritos a nuestro campus, tendrán a su disposición un servicio de comedor en horario de 14 a 15 h

Para el servicio de comedor, cada niño o niña tendrá que traerse la comida en uno o varios tuppers y se ubicarán en una sala con todas las medidas sanitarias establecidas.

Niños y niñas de 5 a 12 años

Objetivos

Ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de las personas que necesiten este servicio.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Fundación Ibercaja recomienda el uso de mascarilla en todo momento, especialmente en el caso de no poder mantener la distancia mínima de 1,5 m.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación:

• Se devolverá el 100% del  importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible