Será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Curso impartido por Ana Lamora. Licenciada en Enologia.

La Enología emocional, nos ofrece una nueva forma de observar el vino, a partir de la cual, podemos tomar consciencia de nuestras emociones, a través de nuestros sentidos, aplicando la metodología del Coaching Sensorial, así por ejemplo el sentido del olfato, nos conecta con lo irracional, con la emoción, sorteando los filtros de la mente racional; que son el pensamiento y el sentimiento, ocurre lo mismo con el resto de los sentidos que utilizamos en la cata de vino y en nuestra vida, y que nos conectan con la realidad. Las diferentes formas de observar el vino, o niveles de conciencia, nos permiten cambiar nuestra percepción; así, cuando contemplamos el vino como arte, como metáfora, podemos expresar ideas, sentimientos, emociones, y conectar con otra visión personal de nuestro mundo interior. El Coaching Sensorial es una metodologia aplicada a la percepción de nuestras emociones, a través de la sensación y la energía del vino.

Público en general.

• Aprender a sentir los vinos a través de su aroma y energía.
• Conectar con tus emociones y creencias a través de la información sensorial que te ofrece la cata de vino.
• Conectar con el estado de presencia " aqui y ahora" a través de la sensación en el cuerpo.
• Desarrollar la escucha empática y consciente.
• Aprender a elegir vinos para compartir con personas o situaciones en función de su aroma y energía.

Metodologia práctica Coaching Sensorial.

*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Toma de temperatura.
  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

• En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.