El Centro Ibercaja La Rioja presenta una nueva charla-taller para gestionar tus pensamientos y emociones, de la mano de la coach Yara Carignato.

Los pensamientos, ¿son tus aliados o tus peores enemigos?

Conoce los procesos mentales y emocionales automáticos para que no te pasen desapercibidos.

Comprende el diálogo interno y su importancia en tus comportamientos diarios y en el de los demás.

Lleva a cabo acciones para obtener coherencia y equilibrio emocional y mental en el día a día y aprende técnicas sencillas para la reducción del estrés, ansiedad, miedo, rabia, tristeza, etc.

Yara Carignato, diplomada en turismo y estudios posteriores en coaching, inteligencia emocional, método wingwave® y programación neurolingüística, ha desarrollado su experiencia principalmente en el ámbito del enoturismo internacional, potenciando también el desarrollo de equipos, la atención al cliente, la creación de producto a medida y el servicio personalizado en destino.

Actualmente estos conocimientos y experiencia se combinan con la gestión emocional mediante charlas y talleres a empresas, universidades, colectivos o equipos, así como sesiones individuales para la consecución de objetivos personales y profesionales.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Objetivos

• Ser capaz de autoobservarte y añadir pensamientos y emociones potenciadoras en tu día a día.
• Tomar decisiones desde la libertad de lo que realmente quieres, y no desde el miedo u otras emociones desagradables.
• Tomar conciencia de cuándo piensas, y cuándo eres pensado por tu mente automática.
• Saber parar y elegir cuándo defender una idea y cuándo no es el momento (autocontrol).

• Conocer tus emociones y utilizarlas para que trabajen en tu propio beneficio.
• Aprender a tomar decisiones desde la coherencia interna para obtener mejores resultados.
• Pensar, decir, hacer y sentir en la misma dirección.
• Reducir tus niveles de estrés mejorando tu estado de ánimo.
• Reforzar tu autoestima y confianza.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades