Palabra o frase:

Conferencia. ¿Qué te dices?

Más información e inscripción
ONU
ODS-03.png

El Centro Ibercaja La Rioja presenta una nueva charla-taller para gestionar tus pensamientos y emociones, de la mano de la coach Yara Carignato.

Los pensamientos, ¿son tus aliados o tus peores enemigos?

Conoce los procesos mentales y emocionales automáticos para que no te pasen desapercibidos.

Comprende el diálogo interno y su importancia en tus comportamientos diarios y en el de los demás.

Lleva a cabo acciones para obtener coherencia y equilibrio emocional y mental en el día a día y aprende técnicas sencillas para la reducción del estrés, ansiedad, miedo, rabia, tristeza, etc.

Yara Carignato, diplomada en turismo y estudios posteriores en coaching, inteligencia emocional, método wingwave® y programación neurolingüística, ha desarrollado su experiencia principalmente en el ámbito del enoturismo internacional, potenciando también el desarrollo de equipos, la atención al cliente, la creación de producto a medida y el servicio personalizado en destino.

Actualmente estos conocimientos y experiencia se combinan con la gestión emocional mediante charlas y talleres a empresas, universidades, colectivos o equipos, así como sesiones individuales para la consecución de objetivos personales y profesionales.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Así mismo, unos días antes de la conferencia, cada persona inscrita recibirá un correo electrónico informándole del número de butaca asignada, siguiendo las indicaciones sanitarias actuales. Objetivos• Ser capaz de autoobservarte y añadir pensamientos y emociones potenciadoras en tu día a día.
• Tomar decisiones desde la libertad de lo que realmente quieres, y no desde el miedo u otras emociones desagradables.
• Tomar conciencia de cuándo piensas, y cuándo eres pensado por tu mente automática.
• Saber parar y elegir cuándo defender una idea y cuándo no es el momento (autocontrol). Programa• Conocer tus emociones y utilizarlas para que trabajen en tu propio beneficio.
• Aprender a tomar decisiones desde la coherencia interna para obtener mejores resultados.
• Pensar, decir, hacer y sentir en la misma dirección.
• Reducir tus niveles de estrés mejorando tu estado de ánimo.
• Reforzar tu autoestima y confianza.