Actividad Finalizada Crea tu propio tour virtual: Ciudades del mundo y Realidad Aumentada

Programas didácticos · Taller

Crea tu propio tour virtual: Ciudades del mundo y Realidad Aumentada

Fundación Ibercaja Actur

Ver mapa Ver mapa

Antón García Abril, 1
Zaragoza 50018

Fechas y Horario

Del 08 de enero al 26 de febrero de 2024

4€ por escolar.

Número máximo de plazas

Hasta 25 alumnos

En este taller los alumnos aprenderán a diseñar sus propios Tour Virtuales, ambientados en ciudades del mundo.

A partir de fotografías 360 de Google Street View, añadiremos objetos 3D, animaciones, puntos de interés y un pequeño quiz relacionado con el lugar.

Crearemos entornos interactivos e inmersivos a través del diseño y la programación, y finalmente veremos un edificio representativo de cada tour en Realidad Aumentada.

• Crear y manipular contenido 360.
  •  Diseñar y programar tours virtuales.
  •  Realidad Aumentada.
  •  Fomentar la creatividad.

Consúltanos la posibilidad de realizar la actividad en tu Centro Escolar.

Niveles educativos

Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO

Compañía / Intérprete

Javier Lavilla. Profesor de robótica, programación y diseño 3D