Detectives en el museo Goya

Zaragoza 50003

Fechas y Horario

Del 11 de septiembre de 2023 al 30 de junio de 2024
Miércoles y viernes, 10 y 11 h.

Precio

5,50€ por escolar (profesores exentos de pago)

Número máximo de plazas

25 alumnos

¿Qué ocurre cuando las luces del Museo se apagan? Te proponemos hacer un recorrido único, acompañados de una curiosa guía, que nos ayudará a descubrir los secretos y enigmas que esconde este lugar.

Te atreves a convertirte en un intrépido detective y descubrir un lugar muy especial en Zaragoza, lleno de obras de arte, personajes misteriosos, historias y leyendas?

Acompáñanos y descubriremos, gracias a un divertido juego de pistas, los secretos mejor guardados del nuevo Museo Goya.

Tras nuestra intrépida aventura por las salas del museo, descubriendo pistas y secretos, estamos preparados para la prueba final: necesitaremos nuestra imaginación y creatividad para realizar una escultura contemporánea con una gran cantidad de materiales: la base de la escultura será de poriexpán (podremos pintar y decorar), utilizaremos cartulinas rugosas de colores fosforitos, ojos móviles, clips y pajitas... Demostraremos que podemos estar a la altura de los grandes escultores que hemos conocido en el Museo Goya.

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo

Compañía / Intérprete

Mnadrágora actividades