Actividad Finalizada Dron Experience

4€ por escolar.

Número máximo de plazas

Hasta 25 alumnos

Realiza con tu cole una de las más alucinantes experiencias tecnológicas que podrás tener este curso.

Sube con un piloto profesional a bordo de nuestro dron y recorre las instalaciones del Centro Ibercaja Actur o de tu colegio en primera persona (vuela en FPV)

FPV son las siglas de First Person View o visión en primera persona que, aplicado a volar un dron, significa pilotar uno de estos aparatos con cámara viendo en tiempo real las imágenes que estamos grabando.

OBJETIVOS

•  En este taller descubrirás las mil y una aplicaciones laborales y de ocio que ofrecen estas increíbles máquinas.
  •  Podrás disfrutar de la sensación de viajar a bordo de un dron pilotado por un piloto profesional. (vuelo FPV)
  •  Plantearemos divertidos objetivos y misiones que solo conseguirán alcanzar los mejores pilotos.

Consúltanos la posibilidad de realizar la actividad en tu Centro Escolar.

Niveles educativos

Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO

Compañía / Intérprete

José Ignacio Hernández. School Pilots