Actividad Finalizada El Festival de las Verduras Parlantes. Cuentos teatralizados. Vida saludable

Programas didácticos · Programa

El Festival de las Verduras Parlantes. Cuentos teatralizados. Vida saludable

Fundación Ibercaja La Rioja

Ver mapa Ver mapa

Plaza Diversidad 2
Logroño 26001 (LA RIOJA)

Fechas y Horario

El 24 de abril, 25 de abril y 26 de abril de 2024
Sesiones 9.30 y 11 h.

Precio

5€/niño

Chiflada, con su Carro de Cuentos, es capaz de crear un espacio fantástico donde la magia de las historia que cuenta te transporta a mundos imaginarios donde la acción que se desarrolla conforma un espacio para el juego y el estímulo de los sentidos.

Historia para que tus oídos sueñen y vuele tu imaginación. Viajarás en el Carro de Chiflada a un país donde les han robado el color y habrá que ayudarles a hacer cambios en su vida para recuperar la alegría. Te encontrarás por el camino con un Superhéroe como el Ratoncito Pérez que lucha contra la caries de todos los niños y niñas. Y finalmente te irás a bailar al Festival de las Verduras, tan deliciosas y amigables que después de hacer su particular revolución, solo querrán que tu vida sea hermosa y saludable.

Niveles educativos

Educación infantil - Primer ciclo, Educación infantil - Segundo ciclo

Compañía / Intérprete

La Canica Roja

Guarderías y Educación Infantil.

Duración

55 minutos aprox.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres

Organizado por