Actividad Finalizada El origen de los instrumentos. Pablo Nahual

A las 10 y a las 11.30 h

6€/escolar.

Esta actividad pertenece a Programas didácticos. Curso 2023/24

EL ORIGEN DE LOS INSTRUMENTOS es un concierto didáctico para primaria, pedagógico, divertido, participativo y memorable.

El concierto relata cual fue el origen de la música, de los instrumentos musicales y de la expresión artística del ser humano.

Pablo Nahual encarna a un trovador que viene de lugares lejanos, trayendo en su maleta instrumentos extraños, antiguos, mágicos y misteriosos. Éstos tienen el poder de alejar las tormentas o de hipnotizar a quienes los escuchen.

En este concierto didáctico para primaria los niños y niñas por momentos son espectadores y por momentos, también artistas. Se sienten integrados al proponerles participar continuamente con sus respuestas, con palmas, cantando, bailando e interpretando un tema musical todos juntos con flauta dulce.

Niveles educativos

Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo