Actividad Finalizada Experiencias geológicas

Fechas y Horario

Del 14 de febrero al 28 de marzo de 2019
Jueves, 9.30 y 11.15 h.

¿Sabes cómo se forman las rocas? ¿Te gustaría saber más acerca de los animales, ahora extintos, que poblaron la tierra?

En esta actividad realizarás varias experiencias geológicas con las que podrás fijar los conceptos aprendidos en el aula. Fabricarás una roca sedimentaria, comprenderás su origen y serás capaz de reconocer el paisaje en el que se formaron. Como colofón, también descubriremos cómo eran los animales que poblaban la tierra hace millones de años y que ahora se pueden encontrar como restos fósiles.

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo

Compañía / Intérprete

QTEO. Patrimonio cultural y natural.

90 minutos.