Actividad Finalizada Finanzas at home

9,30 ó a las 11,30 horas

Número máximo de plazas

50 alumnos por sesión, del mismo nivel de estudios

Fundación Ibercaja adapta sus programas didácticos para poder trabajar los contenidos de Educación Financiera desde el aula o desde casa. Con este nuevo formato, mantenemos el compromiso de ayudar a los alumnos a dar sus primeros pasos en sus finanzas. De la mano de expertos en la materia, y con el lenguaje que utilizan a diario nuestros jóvenes, ponemos a disposición recursos didácticos diseñados para que puedan adoptar decisiones financieras responsables.
 Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares

Para esta actividad hay varias opciones de conectarse:
                1. Si el alumno está en casa: ordenador (presentación) + dispositivo digital (otro ordenador / móvil / tableta para interacción)
                2. Si el alumno está en su colegio, y cada uno tiene una tableta en clase con una ratio disminuida de 15 alumnos por aula. El profesor de la Fundación coordina 5 minutos antes actividad con el profesor del aula. Cada alumno tendrá su tableta (para ver contenido para interactuar). Se proyectará la presentación y el zoom en pantalla de proyección para todos.
                 3. Si el alumno está en el colegio, pero o no tienen dispositivos móviles, o hay para pocos en clase con una ratio disminuida de 15 alumnos por aula. Proyector con pantalla de presentación para toda la clase.  3 alumnos representantes de equipo: cada uno con una tableta la proporciona el colegio (con alguien asistiendo el proceso y garantías sanitarias 100%)
                Cada representante será portavoz de 4 alumnos más, cada uno en su sitio aportando ideas y preguntando.
                La distribución de los equipos será a discreción del tutor. Si hay un facilitador de Piquer, asignará éste los grupos.

Niveles educativos

Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos

Escolares de 3º y 4º de E.S.O.

Duración

60 minutos