Actividad Finalizada Finanzas básicas para escolares

Actividad gratuita

Número máximo de plazas

Hasta 25 escolares

De la mano de expertos en la materia y con el lenguaje que utilizan a diario los jóvenes, este programa didáctico pone a disposición de los alumnos las herramientas y los conocimientos necesarios para poder adoptar decisiones financieras responsables.

Los alumnos aprenderán definiciones básicas relacionadas con la economía y a través de diferentes recursos didácticos, trabajarán de forma atractiva casos prácticos de la vida diaria en grupo o de forma individual para poder aplicar lo aprendido.

Niveles educativos

Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO

Compañía / Intérprete

Fundación Piquer

1,5h

• Complementar la aplicación del currículo escolar.
  • Transmitir de forma lúdica y práctica conceptos de cultura financiera.
  • Ayudar a los alumnos a dar sus primeros pasos en educación financiera, aprendiendo a tomar decisiones seguras como consumidores e inversores del futuro.