Actividad Finalizada Actividad Cancelada Finanzas básicas para escolares

Zaragoza 50008

Precio

Actividad gratuita

Un taller diseñado con el objetivo de ayudar a los alumnos a dar sus primeros pasos en educación financiera.

Planificar estrategias para alcanzar objetivos financieros y analizar adecuadamente el nivel de gastos y cómo reducirlos, qué sean conscientes de como generar sus ingresos. Comprenderán en profundidad conceptos como el dinero, el ahorro o los presupuestos y aprenderán a tomar decisiones seguras como consumidores e inversores del futuro.

Los alumnos aprenderán definiciones básicas relacionadas con la economía y a través de diferentes recursos didácticos, trabajarán de forma atractiva casos prácticos de la vida diaria en grupo o de forma individual para poder aplicar lo aprendido.

Niveles educativos

Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO

Compañía / Intérprete

Fundación Piquer