Actividad Finalizada Finanzas básicas para jóvenes

Jueves de 9.30 a 11h y de 11.30 a 13h

Número máximo de plazas

25 alumnos

De la mano de expertos en la materia y con el lenguaje que utilizan a diario los jóvenes, este programa didáctico pone a disposición de los alumnos las herramientas y los conocimientos necesarios para poder adoptar decisiones financieras responsables.

Por medio de vídeos, juegos online y otros recursos educativos, se analizarán aspectos tales como el lenguaje financiero y sus claves, el dinero en efectivo, las cuentas bancarias, los tipos de tarjetas, la protección de datos personales y la relación con las entidades bancarias.

Niveles educativos

Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos

Compañía / Intérprete

Fundación Piquer

Escolares de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos.

90 minutos
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible