Actividad Finalizada

Zaragoza 50018

Fechas y Horario

Del 20 de febrero al 22 de febrero de 2019
Miércoles, jueves y viernes, 9.30, 10.45 o 12 h.

El ser humano ha sentido las ganas de expresarse musicalmente desde la prehistoria. Escuchó el canto de los pájaros, la rítmica del croar de las ranas o el arrullo de las cascadas, y quiso imitar el sonido de la naturaleza a través de elementos naturales como huesos, frutos, cañas o pezuñas. Luego nació la imagen de las escalas musicales, que fueron creciendo en complejidad, al tiempo que aparecieron las diferentes familias de instrumentos. ¿Quieres venir a conocer el origen de la música y de los instrumentos? No te olvides de tu flauta para participar con nosotros.

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO

Compañía / Intérprete

Compañía Pablo Nahual.