La gota aventurera

Fechas y Horario

13 de mayo de 2024
Horario escolar

6 € por escolar (profesores exentos de pago)

Número máximo de plazas

El espectáculo se desenvuelve en dos esferas concéntricas. Por un lado, el aspecto físico y natural del propio ciclo del agua, por otro lado, es también un viaje poético. La nuestra no es una gota cualquiera, es una lágrima. Es un proceso de conocimiento, de descubrimiento de la vida, desde su nacimiento provocado por una emoción, hasta su término en el mar. El mar, como punto donde confluyen tantas cosas, el mar donde van a parar nuestras vidas, en el más puro concepto manriqueño. El mar como figura poética, tantas veces utilizada, como destino, y tantas veces glosada por nuestros poetas. El viaje poético y divertido de una gota de agua a través de ríos, mares, océanos y por supuesto, el cielo y las nubes. Aventuras, canciones, adivinanzas, emociones y risas jalonan este viaje tan especial que también pretende inculcar a los niños y niñas la importancia del agua en nuestras vidas.

Niveles educativos

Educación infantil - Primer ciclo, Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo

Compañía / Intérprete

Teatro Arbolé