Actividad Finalizada La isla del tesoro

Fechas y Horario

15 de febrero de 2023

6 € por escolar. Profesores exentos de pago

No todos los tesoros son de plata y oro.

Fascinado por las historias de piratas, Teatro Arbolé recrea esta aventura sobre los mares y la locura de unos hombres en busca de un tesoro imaginario.

La novela de Robert Louis Stevenson, nos invita a surcar los mares para encontrar un torrente de personajes y aventuras. Pero además de una trepidante trama, esta historia nos ofrece un inagotable imaginario que ha construido uno de los universos más queridos por los pequeños, los intrépidos piratas.

Niveles educativos

Educación infantil - Primer ciclo, Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo

Compañía / Intérprete

Teatro Arbolé