LocoTRónicos

Zaragoza 50006

Fechas y Horario

Del 11 de septiembre de 2023 al 07 de junio de 2024
de lunes a viernes de 9:30h. a 12:30h.

5€ por alumno (profesores exentos de pago)

Número máximo de plazas

28 alumnos

Posibilidad de realizar, una vez finalizado el programa didáctico, una visita guiada a Mobility City (3 euros por alumno)

La electrónica es divertida y forma parte de todos nuestros dispositivos. En este taller de #IbercajaClip y con sencillos ejercicios, nos acercamos a los conceptos básicos que rigen esta rama de la física.

Es una actividad práctica de diseño y montaje para aprender y divertirse con la electrónica. Con un poco de material (bobinas, resistencias, leds, etc.) y mucha imaginación, trabajamos el pensamiento lógico y la creatividad para construir pequeños cachivaches... un semáforo, un timbre, un ventilador, ...etc.

TAREAS

• Leer esquemas eléctrico.
  • Montar  pequeños circuitos.
  • Aprender principios de la electrónica básica y componentes básicos.

Niveles educativos

Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos