Media Art

Fechas y Horario

Del 11 de septiembre de 2023 al 07 de junio de 2024
de lunes a viernes de 9,30 a 12,30h

5€ por escolar (profesores exentos de pago)

Número máximo de plazas

28 alumnos

Posibilidad de realizar, una vez finalizado el programa didáctico, una visita guiada a Mobility City ( 3 euros por alumno)

El videomapping es el arte de usar proyecciones de vídeo y luz sobre cualquier superficie convirtiendo objetos comunes en escenarios dinámicos.
Los estudiantes desarrollarán la creatividad de manera práctica y divertida. Mediante la animación, crearán elementos visuales basados en el color y en la forma. Finalmente, lograrán de manera sencilla crear un videomapping artístico en un interior.

TAREAS
•    Aprender conceptos básicos sobre los colores luz.
•    Diseñar 2D de animaciones.
•    Proyectar videomapping.

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo