Actividad Finalizada Menudo reino

Fechas y Horario

Del 16 de abril al 20 de abril de 2018
9.30, 10.45 o 12 h.

¡Menudo reino! es un viaje que transporta al niño al medievo de una forma didáctica y divertida. Estarán presentes las figuras de los reyes Pedro I, Alfonso I y Ramiro II, acompañados de una presentación con dibujos y pinturas imaginadas para niños. Toda la actividad está basada en originales de la historia del arte y el patrimonio de Aragón, y diseñada en un idioma sencillo, pensando en captar la atención de los niños y niñas a través de los personajes “como de dibujos animados”. Espadas, pergaminos, escudos, cascos, etc. consiguen despertar su curiosidad al tiempo que se divierten y aprenden nuestra historia.

Niveles educativos

Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo

Compañía / Intérprete

Agustín Lorés. Licenciado en Bellas Artes y dibujante Disney.

55 minutos.