RoboCode

Zaragoza 50006

Fechas y Horario

Del 11 de septiembre de 2023 al 07 de junio de 2024
de lunes a viernes de 9:30h. a 12:30h.

Precio

5€ por alumno (profesores exentos de pago)

Número máximo de plazas

28 alumnos

Posibilidad de realizar, una vez finalizado el programa didáctico, una visita guiada a Mobility City (3 euros por alumno)

La  robótica  permite un aprendizaje donde los estudiantes se enfrentan al reto del uso de la tecnología, como una herramienta para crear soluciones a problemas de la vida cotidiana. Desarrollando la creatividad y el trabajo colaborativo los estudiantes, aprenderán las nociones básicas sobre mecánica y programación para diseñar, desde cero, un autómata.

En #IbercajaClip tendrás todas las piezas, sensores y servos necesarios para tu prototipo con el que aplicar los principios de la mecánica y de la robótica.

TAREAS

• Aprender principios de la mecánica.
  • Programar
  • Montar tu prototipo.

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos