Actividad Finalizada Santi peque: el Camino de Santiago en Logroño

Fechas y Horario

Del 08 de mayo al 02 de junio de 2023
Lunes a viernes de 9.30 a 11.30h

4€ por escolar. Profesorado exento.

Número máximo de plazas

25 alumnos por sesión

¿Queréis convertiros en peregrinos por un día?

Os invitamos a recorrer el Camino de Santiago en Logroño y seguir los pasos de los auténticos peregrinos desde el Puente de Piedra hasta el Arco del Revellín.

Descubriréis lugares nuevos que os sorprenderán y os divertiréis jugando con Santi Peque, el protagonista de esta aventura.

Una oportunidad para que los escolares de Logroño conozcan la historia de su ciudad y se acerquen a la cultura del Camino de Santiago, sus ritos, sus costumbres y sus símbolos.

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo

Compañía / Intérprete

Marta Purroy, profesora.