Actividad Finalizada The time machine

Fechas y Horario

03 de mayo de 2018
9.30 o 10.45 h.

Herbert y Susan han viajado por todo el mundo con su avión. De hecho son los aviadores que más kilómetros han surcado por el cielo a lo largo de su vida, y así lo confirma el Libro Guiness de los récords; y ahora se enfrentan a su vuelo más peligroso, decididos a llegar hasta el Triángulo de las Bermudas para conseguir una gran hazaña, viajar en el tiempo. Ellos creen que en este famoso lugar existe una conexión que les puede permitir llegar a lugares diferentes a través del tiempo. Viajar con Herbert y Susan nos permite visitar momentos históricos claves en nuestra cultura y poder aprender mucho sobre el pasado, el presente y el futuro.

Niveles educativos

Educación primaria - Tercer ciclo

Compañía / Intérprete

Forum Theatre & Education.

60 minutos.