VRider

Zaragoza 50006

Fechas y Horario

Del 11 de septiembre de 2023 al 07 de junio de 2024
de lunes a viernes de 9:30h. a 12:30h.

5€ por alumno (profesores exentos de pago)

Número máximo de plazas

28 alumnos

Posibilidad de realizar, una vez finalizado el programa didáctico, una visita guiada a Mobility City ( 3 euros por alumno)

Gracias a la tecnología que nos ofrece la realidad virtual (VR, por sus siglas en ingles), puedes realizar una inmersión sensorial en un entorno distinto del que te rodea, trasladarte a un lugar generado de forma artificial o incluso viajar a la parte del mundo que quieras. Todo ello permitiendo la interacción con los distintos entornos.

Los chicos y chicas modelarán los elementos 3D que formarán parte de un entorno urbano que se generará como base de una aventura gráfica. Decidirán qué rol tendrán en su estructura y qué tipo de interacción realizarán, a través de sencillos scripts.

Para ver el resultado del juego, utilizaremos gafas de Realidad Virtual.

Vive la experiencia de la inmersión en VR en primera persona en #IbercajaClip

TAREAS

• Modelado en 3D de nuestro vehículo sostenible.
  • Asignación de scripts para generar las interacciones.
  • Generación de la APK.
  • Visionado a través de gafas 3D de la Smart City.

¿Estás preparado para vivir el futuro urbano?

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo