VRider

Zaragoza 50006

Fechas y Horario

Del 30 de septiembre de 2024 al 19 de junio de 2025
De lunes a viernes de 9.30 a 12.30 h.

5€ por alumno (profesores exentos de pago)

Número máximo de plazas

28 alumnos/as

Gracias a la tecnología que nos ofrece la realidad virtual (VR, por sus siglas en ingles), puedes realizar una inmersión sensorial en un entorno distinto del que te rodea, trasladarte a un lugar generado de forma artificial o incluso viajar a la parte del mundo que quieras. Todo ello permitiendo la interacción con los distintos entornos.

Los chicos y chicas modelarán los elementos 3D que formarán parte de un entorno urbano que se generará como base de una aventura gráfica. Decidirán qué rol tendrán en su estructura y qué tipo de interacción realizarán, a través de sencillos scripts.

Para ver el resultado del juego, utilizaremos gafas de Realidad Virtual.

Vive la experiencia de la inmersión en VR en primera persona en Espacio Joven Ibercaja.

TAREAS

• Modelado en 3D de nuestro vehículo sostenible.
  • Asignación de scripts para generar las interacciones.
  • Generación de la APK.
  • Visionado a través de gafas 3D de la Smart City.

¿Estás preparado para vivir el futuro?

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo

3 horas.