Ecosistema Más Empresa

Nuestro objetivo es construir juntos el futuro, mejorando el presente.

Ecosistema Más Empresa

En 2018 Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco pusieron en marcha Ecosistema Más Empresa, un ecosistema más vivo que nunca, abierto a todas las tipologías de empresa (emprendedores, startups, scaleups, pymes o grandes empresas). Este espacio en ebullición permanente busca que aprendas, valides, contrastes y compartas todo aquello que va a permitir a los proyectos, y a las personas que los forman, avanzar.

Ecosistema Más Empresa aglutina toda la labor desarrollada hasta ahora por ambas entidades dirigida al sector empresarial, priorizando las nuevas realidades del mercado, basadas en la colaboración y el trabajo en equipo, siendo la innovación la clave a la hora de combinar modelos de negocio nuevos y existentes.

Desde Ecosistema más empresa acompañamos a las empresas, ayudándolas a generar nuevos sistemas de innovación que les permitan evolucionar al siguiente nivel.

También en este servicio convive la conexión entre empresas y startups con plataformas de innovación abierta, programas de acompañamiento, herramientas, talleres, tendencias, networking… en el ámbito nacional tanto a través de acciones online como en las distintas instalaciones de Ibercaja, Fundación Ibercaja y otras entidades que colaboran activamente con el proyecto.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible
Un futuro común

ECOSISTEMA MÁS EMPRESA

Un futuro común

El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y Fundación Ibercaja celebraron los tres años de trabajo con un acto protagonizado por los principales impulsores de su evolución.

Descubre un punto de encuentro basado en la colaboración, el diálogo y en aprendizaje continuo.

Mantente informado