Misión, visión y valores

Información corporativa

Misión, visión y valores

En Fundación Ibercaja nos comprometemos cada día a trabajar para mejorar la sociedad con obras sociales y culturales que contribuyan a que sea más justa e igualitaria.

Misión

Fundación Bancaria Ibercaja tiene por objeto la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales que impulsen el desarrollo de su ámbito de actuación y la adecuada gestión de su participación en Ibercaja Banco, S.A. (entidad de crédito a través de la que la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja realizaba su actividad financiera de manera indirecta).

Nos enfocamos en construir una sociedad mejor, dando más oportunidades a las personas y empresas en su desarrollo social, cultural o educativo.

Visión

Proponemos actuaciones sociales con valor añadido que contribuyan de manera inequívoca a la mejora de la sociedad, dando respuesta a sus demandas con excelencia, honestidad y eficacia.

Valores
  • Compromiso: Nuestro objetivo fundacional es contribuir al progreso de la sociedad, trabajando para lograr la igualdad de oportunidades y el desarrollo de los territorios donde llevamos a cabo nuestra actividad.
  • Trasparencia: Garantizamos una gestión basada en la transparencia y las buenas prácticas, que estarán presentes en todas nuestras acciones e intervenciones, así como en la toma de decisiones.
  • Profesionalidad: La vocación de mejora de la sociedad solo se puede llevar a cabo con responsabilidad y excelencia, por lo que cada uno de los pasos que se dan y cada una de nuestras actuaciones deben ser honestos y eficaces.
  • Dinamismo: Poseemos una capacidad de adaptación a las nuevas necesidades de una sociedad en continua transformación, con el fin último de ser útiles a la sociedad.