AJE ARAGÓN RENUEVA SU COLABORACIÓN CON IBERCAJA

La Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios firma su convenio anual de colaboración con Ibercaja, tanto con el Banco como con la Fundación. Esta cooperación entre ambas entidades cuenta con una tradición de muchos años y supone un gran apoyo para la labor de AJE Aragón por el tejido empresarial y el emprendimiento en la Comunidad.
Zaragoza.- La Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios (AJE Aragón) firma un año más su convenio de colaboración con Ibercaja Banco y Fundación Bancaria Ibercaja.

Con este convenio, Fundación Ibercaja, Ibercaja Banco y AJE Aragón demuestran una vez más su propósito de ser estímulo de la vocación empresarial entre los jóvenes, ofreciendo su apoyo y colaboración en los proyectos de este colectivo.

Dentro del acuerdo se encuentra la colaboración en Emplea-T y Emprende, un programa práctico, intensivo y experiencial de emprendedores para emprendedores, que ha contribuido a la creación de más de 310 empresas y a la generación de más de 1.220 puestos de trabajo.
Asimismo, se acuerda también la celebración conjunta entre Fundación Ibercaja y AJE Aragón de uno o varios eventos en la Semana de la Persona Emprendedora, así como del evento TendUP, en el que Jóvenes Empresarios exponen ante grandes empresas sus proyectos en forma de las tendencias más disruptivas.

Ibercaja también colaborará en la celebración del Premio Joven Empresario de Aragón de este 2018.
El presidente de AJE Aragón, Pedro Lozano; el director general de la Fundación Bancaria Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja Banco, Nacho Torre, serán los encargados de firmar la renovación de este acuerdo colaborativo.

Lugar: Sala Alcarria del Patio de la Infanta de Zaragoza (calle San Ignacio de Loyola 11, Zaragoza).
Fecha y hora: lunes 16 de abril a las 11.00 horas.
Asisten: el presidente de AJE Aragón, Pedro Lozano; el director general de la Fundación Bancaria Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja Banco, Nacho Torre.