CAMPUS IBERCAJA, UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS QUE APUESTA POR EL TERRITORIO, LA SOSTENIBILIDAD Y LA INNOVACIÓN

• El centro de Fundación Ibercaja destina su actividad a las organizaciones y los profesionales como centro de encuentro y formación
  • Además de cursos y actividades, pone a disposición sus instalaciones y lleva a cabo la gestión de eventos de diversa índole
  • Situado en el antiguo monasterio de Cogullada, continúa su consolidación como referencia empresarial en el valle del Ebro, adaptándose a los nuevos requerimientos y necesidades de la sociedad
Campus Ibercaja

Campus Ibercaja El centro de Fundación Ibercaja cuenta con dos grandes edificios rodeados de jardines.

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja desarrolla su labor con un enfoque siempre orientado al impulso del territorio y de todas las personas que lo forman. Esta premisa, la comparte en su totalidad el Campus Ibercaja, situado en el antiguo monasterio de Cogullada, en Zaragoza. Con una actividad enfocada al tejido empresarial y sus profesionales en los distintos sectores, se configura como un lugar de networking, formación y apuesta por el talento.

El espacio dispone sus instalaciones para las empresas y las organizaciones con la finalidad de acompañarlos y colaborar en sus diferentes procesos de formación, así como en la realización de eventos corporativos de diversa índole.

La necesidad por parte de las empresas de recapacitar y adaptarse a los nuevos retos de la actualidad está también presente en Campus Ibercaja donde actualmente orientan su abanico de servicios a la mejora de la competitividad y la sostenibilidad del tejido empresarial, y al desarrollo del talento de sus profesionales y equipos.

Como parte de la alineación de Fundación Ibercaja con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas, el Campus engloba en todas sus actividades, el compromiso con la protección del Medio Ambiente, y la apuesta por implementar la sostenibilidad en las formas de trabajar de las empresas.

Servicios permanentes de Campus Ibercaja

Este año, desde Fundación Ibercaja han lanzado un blog propio de Campus Ibercaja que funciona como servicio de información para sus usuarios. A través de esta plataforma, se plasma la actualidad del centro, así como los contenidos audiovisuales y textuales relacionados con las actividades que realizan.

Uno de los objetivos que se plantean a través de este sitio web es la creación de la comunidad “Campus Ibercaja” que reúna a las personas que participan y formen parte de las actividades, cursos y eventos que se organizan en sus instalaciones.

Junto con la puesta en marcha de este blog, uno de los grandes potenciales con los que cuenta Campus Ibercaja es el entorno en el que se encuentra, así como sus instalaciones, a disposición de las empresas. El conjunto está formado por dos edificios rodeados de jardines, con auditorio, aulas, salas de reuniones totalmente equipadas y parking gratuito. Este servicio, se complementa con la gestión de diferentes eventos y actividades, restauración y catering.

Formación outdoor para empresas en la naturaleza

Además, como parte de sus servicios permanentes a lo largo de todo el año, está la formación In company y los programas de acompañamiento empresarial que se adaptan a las necesidades de cada organización.

Esta opción se complementa con formaciones experienciales en entornos naturales. Se trata de una apuesta por un modelo de enseñanza-aprendizaje al aire libre, fuera del marco habitual, donde se desarrollan conceptos y habilidades a través de experiencias que motivan la creación de un grupo de trabajo para así fomentar el conocimiento y las buenas dinámicas.

Todos estos servicios permanentes se organizan en torno a 4 grandes ejes, que conforman su oferta formativa y que se encuentran a su vez, adaptados a la demanda actual, cambiante y en constante evolución. Entre ellos se encuentran campos como la dirección y estrategia, la transformación digital, las ventas y los mercados y la sostenibilidad.

Impulso empresarial, económico y social

Con la vista puesta en consolidarse como centro referencia para el mundo empresarial en el valle del Ebro, Campus Ibercaja apuesta a través de sus servicios y actividades por un cambio cultural enfocado en una mejora de los resultados empresariales, tanto económicos como sociales.

Más información:

Campus Ibercaja | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Imágenes relacionadas