FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DIRECTIVO COLABORAN PARA IMPULSAR EL CAMPUS IBERCAJA COMO REFERENTE EN FORMACIÓN EXPERIENCIAL

• El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el presidente de Fundación para el Desarrollo Directivo, Juan Francisco Sánchez, han rubricado el acuerdo esta mañana
  • El objetivo de este convenio es contribuir a la innovación en las nuevas metodologías formativas mediante iniciativas en este espacio
  • Se organizarán actividades, charlas y seminarios dirigidos a empresas y sus profesionales centradas en el desarrollo económico y la innovación

Fundación Ibercaja y Fundación para el Desarrollo Directivo han firmado un acuerdo de colaboración Representantes de ambas entidades en los jardines del Campus Ibercaja

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja y Fundación para el Desarrollo Directivo-EBS Experiential School han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración, mediante el cual refuerzan su compromiso para potenciar el desarrollo del territorio mediante su apoyo a la formación de profesionales y empresas. Como parte de este convenio, ambas entidades pondrán en marcha en el Campus Ibercaja varias iniciativas centradas en la formación experiencial en entornos naturales.

Con este motivo, el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el presidente de Fundación para el Desarrollo Directivo, Juan Francisco Sánchez, han firmado el convenio de colaboración esta mañana en los jardines del Campus Ibercaja.

El objetivo de este acuerdo se centra en apoyar a los profesionales y empresas en su desarrollo personal y profesional, mediante un impulso a su mejora continua y su aprendizaje, basado en la innovación y la excelencia y a través de un programa centrado en la formación experiencial.

Formación outdoor en entornos naturales

Esta apuesta formativa tiene como base la vivencia y el aprendizaje personal, llevado a cabo fuera de las aulas, preferiblemente en entornos naturales. Por ello, el Campus Ibercaja se posiciona como el mejor escenario para su puesta en marcha. El espacio de Fundación Ibercaja está ubicado en un entorno privilegiado de 40.000 m2 con zonas verdes y de ocio rodeadas de naturaleza.

Esta apuesta experiencial en entornos naturales dirigida a las empresas se trata de un modelo de enseñanza-aprendizaje en base a experiencias directas de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones fuera del marco habitual e incluso entre personas que no se conocen.

Fundación Ibercaja y Fundación para el Desarrollo Directivo contribuyen de esta forma a potenciar el desarrollo personal y profesional dentro de las empresas a través de una formación innovadora y que potencia las capacidades y el talento de cada persona. De esta manera, mantienen su compromiso con el desarrollo profesional dentro de las corporaciones y empresas, que forma parte de una de sus principales líneas de actuación.

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/actividades/cursos-y-talleres/formaciones-experienciales-zaragoza/

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una organización privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (actual Ibercaja Banco), dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas y las empresas generando acciones para mejorar el territorio. También se apuesta por la movilidad sostenible del futuro, con Mobility City. Sus valores y acciones están alineados con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, difundiendo los ODS y desarrollando acciones para su implantación. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución