NOTICIAS |

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “INSTANTES DECISIVOS” EN EL MUSEO GOYA DE FUNDACIÓN IBERCAJA

Fundación Ibercaja presenta el próximo lunes 13 de marzo, a las 11 horas, en el Museo Goya, la exposición “Instantes decisivos. Colección Julián Castilla”, una muestra con las fotografías y los fotógrafos más icónicos de los siglos XX y XXI como Robert Doisneau, Man Ray, Vivian Maier, Robert Capa o el recientemente fallecido Carlos Saura.

La exposición invita a un recorrido a través de 62 instantáneas que muestran la historia de la fotografía y también representan una crónica de la sociedad gracias a imágenes de hechos históricos, asuntos cotidianos, cine, moda o los contrastes entre la vida en la urbe y en el campo.

La rueda de prensa contará con la presencia de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Charo Añaños, directora del Museo Goya; María Toral, comisaria de la exposición, y Julián Castilla, coleccionista.

ACTO: Inauguración de la exposición “Instantes decisivos. Colección Julián Castilla”

LUGAR: Museo Goya. C/ De Espoz y Mina, 23. Zaragoza.

DÍA y HORA: Lunes, 13 de marzo de 2023, a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación de asistencia a la rueda de prensa en el correo: comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales.