LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y FP, PILAR ALEGRÍA, PARTICIPA EN UN DIÁLOGO SOBRE EL ACOSO ESCOLAR, ORGANIZADO POR FUNDACIÓN IBERCAJA Y ASAPME

ZARAGOZA.- Ibercaja Patio de la Infanta ha acogido esta mañana la mesa redonda “Acoso escolar: ¿Qué podemos hacer desde casa?”, organizada por Fundación Ibercaja y Asapme. El acto ha contado con la participación de Pilar Alegría, ministra de Educación y FP; José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, que dado la bienvenida institucional, y los 4 ponentes que han intervenido en el diálogo: la catedrática Alejandra Cortés, el psicólogo Manuel Martínez, el orientador Juan Antonio Planas y la responsable del teléfono contra el acoso escolar del Gobierno de Aragón, Isabel Tolosana.

Imágenes relacionadas

Mesa redonda Acoso escolar: ¿Qué podemos hacer desde casa? en Ibercaja Patio de la Infanta

Descarga en alta resolución