PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL PROYECTO EDUCATIVO "SOY FUTURO", ORGANIZADO POR DIRECTIVAS DE ARAGÓN, GOBIERNO DE ARAGÓN Y FUNDACIÓN IBERCAJA, EN EL ESPACIO JOVEN IBERCAJA

.En la jornada se impartirán tres talleres formativos en los que participarán profesores y estudiantes de 4º de la ESO. El objetivo es fomentar la igualdad y visibilizar el trabajo de la mujer directiva.
La asociación de Directivas de Aragón, en colaboración con Fundación Ibercaja y Gobierno de Aragón, presenta el próximo viernes 27 de mayo, a las 11:30 horas, el balance de su proyecto educativo “Soy futuro” del curso 2021-2022 en el Espacio Joven Ibercaja.

En el acto se explicarán las metas y contenidos de las formaciones realizadas en los que han participado 1905 alumnos, de 4º de la ESO. Además, se impartirán tres talleres a alumnos del Colegio de San Agustín, de los que se podrán tomar imágenes y declaraciones a profesores y estudiantes, a partir de las 12 horas.

“Soy Futuro” tiene como objetivo contribuir a la igualdad efectiva entre hombre y mujer en la sociedad, y visibilizar a la mujer directiva y profesional. Las socias de Directivas de Aragón imparten los talleres de forma altruista como voluntarias en los centros educativos y comparten su experiencia normalizando la labor de las mujeres en posiciones de responsabilidad.

En el encuentro con los medios participarán José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, que dará la bienvenida, la presentación del proyecto la realizará María Sasot, presidenta de la asociación. Por su parte, Ana Hernández, responsable de Soy Futuro y representante de la junta directiva de la misma, expondrá los resultados del curso.  Cerrará las intervenciones Ana María Montagud, directora general de Planificación y Equidad del Gobierno de Aragón.

ACTO: PRESENTACIÓN DEL BALANCE Y TALLERES DEL PROYECTO “SOY FUTURO”, ORGANIZADO POR DIRECTIVAS ARAGÓN, GOBIERNO DE ARAGÓN Y FUNDACIÓN IBERCAJA

LUGAR: Espacio Joven Ibercaja Zaragoza. Paseo Fernando el Católico, 1-3
FECHA Y HORA: viernes 27 de mayo a las 11,30 horas.

Saludos cordiales