Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y FP, PILAR ALEGRÍA, PARTICIPA EN UN DIÁLOGO SOBRE EL ACOSO ESCOLAR, ORGANIZADO POR FUNDACIÓN IBERCAJA Y ASAPME

[05-05-2022]

Sala de prensa-Ficha

Mesa redonda Acoso escolar: ¿Qué podemos hacer desde casa? en Ibercaja Patio de la Infanta :Ana Iritia, presidenta de Asapme; Manuel Martínez, psicólogo de Asapme; Isabel Tolosana, responsable del teléfono contra el acoso escolar; Alejandra Cortés, catedrática de Educación; José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Pilar Alegría, ministra de Educación y FP; Juan Antonio Planas, orientador; Rosa María Serrano, delegada del Gobierno en Aragón; Concepción López, presidenta de la Federación Salud Mental Aragón; Rosa María Cihuelo, diputada provincial; Berta Sáez, rectora de la Universidad San Jorge, y Ana López, gerente de Asapme.

ZARAGOZA.- Ibercaja Patio de la Infanta ha acogido esta mañana la mesa redonda “Acoso escolar: ¿Qué podemos hacer desde casa?”, organizada por Fundación Ibercaja y Asapme. El acto ha contado con la participación de Pilar Alegría, ministra de Educación y FP; José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, que dado la bienvenida institucional, y los 4 ponentes que han intervenido en el diálogo: la catedrática Alejandra Cortés, el psicólogo Manuel Martínez, el orientador Juan Antonio Planas y la responsable del teléfono contra el acoso escolar del Gobierno de Aragón, Isabel Tolosana.

IMÁGENES RELACIONADAS:

Sala de prensa-Ficha