Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA INTERVIENE EN LA PRESENTACIÓN DE LA "FEDERACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS Y PROFESIONALES- BPW ARAGÓN" EN EL PATIO DE LA INFANTA

· La diseñadora y empresaria madrileña ofrecerá una entrevista que conducirá el periodista Luis Puyuelo

· Silvia Vigatá, presidenta de B.P.W. Spain, y Carmen Fernández, Presidenta de la asociación aragonesa presentarán B.P.W – Aragón

· El acto tendrá lugar mañana jueves, 29 de noviembre, a las 19 horas, con entrada gratuita, previa inscripción

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 29 de noviembre, Fundación Ibercaja apoya la presentación BPW Aragón asociación aragonesa integrada en la federación BPW Spain, Federación de Mujeres Empresarias y Profesionales. Con este motivo, se celebrará un acto en Ibercaja Patio de la Infanta en el que se ofrecerá una entrevista a la diseñadora y empresaria Ágatha Ruiz de la Prada, conducida por Luis Puyuelo, jefe de informativos de Onda Cero. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.

La Presidenta de B.P.W. Spain, Silvia Vigatá, presentará la asociación y Carmen Fernández, como Presidenta de la delegación en la comunidad aragonesa, presentará B.P.W – Aragón. Los principales objetivos de esta delegación son fomentar la sororidad, la solidaridad y el networking de las empresarias y profesionales, capacitar el potencial profesional y el liderazgo, apoyar a las mujeres para alcanzar puestos de toma de decisiones y liderar un lobby que impulse la igualdad de oportunidades.

B.P.W., Federación de Mujeres Empresarias y Profesionales, es una de las redes más prestigiadas y de mayor influencia internacional en defensa de la mujer, con estatus consultivo ante la ONU y condición de participante en el Consejo de Europa con presencia en los 5 continentes y en más de 110 países.

Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora madrileña Ágatha Ruiz de la Prada es una de las figuras de referencia de la industria española y ha logrado crear un universo propio que excede, con mucho, el ámbito de la moda y que puede equiparse al creado por grandes nombres del diseño como Jean Charles de Castebajac o Armani. 

Nacida en Madrid en los años sesenta, cursó sus estudios de diseño de moda en Barcelona y su primer contacto con la industria fue trabajando como ayudante en el estudio del diseñador Pepe Rubio. Optimista, colorista y enemiga del color negro, en el universo de Ágatha predominan el juego, los colores vivos, los lunares, las estrellas, las rayas y los corazones.

Sus principios se pueden condensar en esta declaración: «Mi diseño es conceptual. Si eliminamos todo lo superfluo llegamos a la conclusión de que la moda ha de ser cómoda: cómoda para el cuerpo y para la mente, cómoda para quien la lleve y la mire, y cómoda de fabricar y destruir».


ACTO: “Entrevista con Ágatha Ruiz de la Prada”.
FECHA: Jueves, 29 de noviembre de 2018, 19 horas.
Entrada gratuita previa inscripción. El acceso preferente con inscripción será válido hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad.

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/entrevista-con-agatha-ruiz-de-la-prada

PUEDES ENCONTRARNOS EN