Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE EL CICLO DE CUATRO CONFERENCIAS "EL LADO HUMANO DE LA SALUD DIGITAL"

 [25-09-2019]

● La charla del doctor Salvador Casado "El fin de la medicina con rostro humano" abre mañana jueves, día 26, a las 18,30 horas las ponencias

● Cuatro profesionales mostrarán que la tecnología puede contribuir a mejorar la salud y comunicarse mejor con los pacientes

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- La conferencia “El fin de la medicina con rostro humano”, que imparte mañana jueves día 26 el médico Salvador Casado a las 18,30 en Ibercaja Patio de la Infanta abre el ciclo “El lado humano de la salud digital” que organiza Fundación Ibercaja con la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y el Centro INEAVA. El ciclo consta de cuatro conferencias, desde mañana al día 28 de noviembre, en las que diferentes profesionales mostrarán cómo la tecnología puede contribuir a mejorar la salud de los pacientes sin que necesariamente suponga una deshumanización de la atención sanitaria.

La charla que abre el ciclo se titula "El fin de la medicina con rostro humano" y será impartida por Salvador Casado Buendía, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria que mantiene desde hace once años el blog “La consulta del doctor Casado”, ha publicado el libro "Diario de un Médico Descalzo” y ha convertido las redes sociales en una herramienta de comunicación con sus pacientes.

El día 24 de octubre, José Miguel Cacho, consultor especializado en salud digital y profesional de las tecnologías de la información, dictará la ponencia “Tendencias y realidades en salud digital”.

El día 20 de noviembre, el ciclo ofrecerá la conferencia “Humanizar la sanidad es cosa de todos”, impartida por Gabi Heras, médico intensivista en el Hospital Universitario de Torrejón, en Madrid.

El día 28 de noviembre Pedro Soriano, enfermero y presidente de  #FFpaciente, dará la conferencia “El paciente empoderado a través de la tecnología”.

CONFERENCIA: “El fin de la medicina con rostro humano”.
LUGAR: Fundación Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA: Miércoles, 26 de septiembre de 2019.
HORARIO: 18,30 horas. Entrada gratuita previa inscripción.

Más información en: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/conferencia-el-fin-de-la-medicina-con-rostro-humano

 

PUEDES ENCONTRARNOS EN