ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA FIRMAN LOS CONVENIOS DE AYUDA INTERNACIONAL AL DESARROLLO

[18-11-2019]

. José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, y Juan Álvarez, presidente de la Fundación Caja Inmaculada, suscriben los acuerdos con los representantes de las once organizaciones beneficiarias.

Sala de prensa-Ficha

Mañana martes, 19 de noviembre, a las 11:30 horas, tendrá lugar en Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16) la firma de los convenios de Cooperación Internacional al desarrollo de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada.

La firma de estos acuerdos se enmarca en el programa de colaboración Internacional al Desarrollo y tiene como objetivo apoyar a diferentes asociaciones que impulsen proyectos en defensa del derecho a la alimentación, la salud y la educación de las personas. Además, busca potenciar la formación profesional y laboral y contribuir a establecer las infraestructuras necesarias para el uso adecuado del agua.

A la firma de estos convenios asistirán el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, el presidente de la Fundación Caja Inmaculada, Juan Álvarez, y los representantes de las 11 asociaciones.

ACTO: Firma de los convenios de Ayuda Internacional al Desarrollo de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada con las asociaciones seleccionadas.

LUGAR: Patio de la Infanta. (C/ San Ignacio de Loyola, 16).
FECHA: Martes, 19 de noviembre.
HORA: 11:30 horas.