Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

ENTREGA DE "PREMIOS FUNDACIÓN IBERCAJA-MOBILITY CITY" A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

 [21-11-2019]

. El martes 26 de noviembre se celebrará en Madrid la gala de entrega de los "Premios Fundación Ibercaja-Mobility City" que reconocen las mejores prácticas en cuanto a movilidad sostenible, inteligente, conectada, segura y compartida. Amado Franco Lahoz, presidente de Fundación Ibercaja, presidirá la entrega de premios en una ceremonia que comenzará las 19:00 horas en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, C/ Almagro, 42, Madrid.

Sala de prensa-Ficha

El martes 26 de noviembre se celebrará la gala de entrega de los “Premios Fundación Ibercaja-Mobility City” que reconocen las mejores prácticas en cuanto a movilidad sostenible, inteligente, conectada, segura y compartida. Los galardones se otorgan en cuatro categorías: Emprendedor, Influencia Social, Proyecto Europeo y Liderazgo Directivo. Amado Franco Lahoz, presidente de Fundación Ibercaja, presidirá la ceremonia, que comenzará a las 19:00 horas en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, C/ Almagro, 42.

Mobility City es una iniciativa de ámbito internacional de Fundación Ibercaja que, con el apoyo del Gobierno de Aragón y el respaldo de 32 empresas e instituciones, aspira a situar Zaragoza y Aragón en la vanguardia del debate sobre la nueva movilidad.

Fundación Ibercaja organiza cada año más de 2.700 actividades y apoya 350 proyectos en todo el territorio nacional, llegando a más de un millón de personas.

Ibercaja, con 2,8 millones de clientes en todo el país y un volumen de actividad de 89.000 millones de euros, es uno de los grandes grupos bancarios españoles. Madrid es una de las zonas con mayor implantación del Banco con 191 oficinas, 880 empleados y un volumen de actividad cercano a 17.000 millones de euros.

ACTO: ENTREGA DE PREMIOS FUNDACIÓN IBERCAJA-MOBILITY CITY A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE
LUGAR: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
C/ Almagro 42, Madrid

FECHA: Martes, 26 de noviembre
HORA: 19.00 horas.

SALUDOS

 

PUEDES ENCONTRARNOS EN