Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

EL CAMPUS IBERCAJA DE DESARROLLO EMPRESARIAL OFRECE UNA PROGRAMACIÓN PARA APOYAR A EMPRESAS Y PROFESIONALES A CONTINUAR CON SUS PROYECTOS DE NEGOCIO

 [15-05-2020]

· El martes, 19 de mayo, se inician las actividades con la videoconferencia "Y ahora ¿qué? Claves de gestión económica y legal en la empresa para afrontar un nuevo escenario

· Durante mayo y junio se realizarán diferentes actividades en las que se abordarán temas como el liderazgo, dirección y estrategia de compras, industria 4.0 y transformación digital, bussines intelligence y Big Data e impacto social, ambiental y socioeconómico, entre otros

· Tienen como objetivo acompañar al sector durante el escenario de incertidumbre post Covid con propuestas de innovación y aprendizaje continuo que les ayuden en la transformación de sus empresas

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.-  El Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial, de Fundación Ibercaja, especializado en programas para profesionales, equipos y empresas,  lanza una oferta formativa post Covid  a cargo de excelentes profesionales expertos en el ámbito de la innovación y nuevos modelos de negocio, la transformación digital, el liderazgo, el desarrollo personal y profesional y la gestión y el desarrollo de proyectos y empresas saludables y sostenibles.

Comienza el próximo martes, 19 de mayo, a las 18 horas, con la videoconferencia “Y ahora ¿qué? Claves de gestión económica y legal en la empresa para afrontar un nuevo escenario, en la que participarán el economista, Mariano Arribas Monclús; la abogada, Ana Belén López López, y el economista Igor Ipas Tellez.

La programación ofrece contenidos y formatos más asequibles para todos, para que el mayor número de profesionales y empresas puedan beneficiarse. Continuará durante mayo y junio con diferentes actividades, que incluyen programas y videoconferencias, en las que se abordaran temas como el liderazgo, dirección y estrategia de compras, industria 4.0 y transformación digital, Bussines Intelligence y Big Data e impacto social, ambiental y socioeconómico, entre otros.

3,2,1 Acción! es el primer programa que lanza el Campus en esta nueva etapa. Es el momento de pasar a la acción, se ofrecerá las claves que necesita un proyecto o empresa para afrontar y aplicar los cambios necesarios en tiempos de crisis. Dirigido por Ana Hernández Serena, especialista en desarrollo e implantación de metodologías de formación, programas de asesoramiento y retos de innovación. Con un innovador diseño, learning by doing, de forma experiencial, los participantes además contarán con horas de mentorizaje para acompañarles en el desarrollo de su proyecto.

El pasado 12 de mayo se ofreció una ofreció una webminar, para presentar el programa y que puede verse en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=rDIE3VAYC-E&feature=youtu.be​.

La pandemia generada por la Covid- 19 ha supuesto una revolución sanitaria, social y económica, que ha cambiado las reglas y hace que entre todos se construya un nuevo escenario. En este sentido, el Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial fiel a su vocación de acompañar a los profesionales y empresas para ser más competitivos y sostenibles, ha rediseñado su propuesta formativa adaptada a la demanda del complicado momento en que estamos, para crecer, inspirar y actuar de formar diferente y eficiente a la par.

Conscientes de que en los tiempos difíciles que estamos viviendo, además de la resiliencia, se necesita visión, creatividad, nuevas metodologías y competencias para posicionar el negocio de nuevo, seguimos apostando por formación continua, una poderosa herramienta para salir adelante en las crisis.

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/nuestros-espacios/campus-ibercaja-de-desarrollo-empresarial


PROGRAMA

Videoconferencia. Y ahora ¿qué? Claves de gestión económica y legal en la empresa para afrontar el nuevo escenario
19 de mayo de 2020. Martes, de 18 a 19.30 h.

Programa 3,2,1, Acción. Es el momento de pasar a la acción
Del 19 de mayo al 11 de junio de 2020. De 16 a 18 h.

Videoconferencia. Liderazgo Digital y Experiencia de Cliente. Del modelo ejecutivo al modelo de liderazgo
27 de mayo de 2020. Miércoles, de 18 a 20 h.

Programa on-line. Escuela de Dueños de Negocios. EDN
Del 19 de mayo al 10 de julio de 2020. Martes y viernes de 9 a 11 h. Actividad gratuita.

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de compras
Del 26 de mayo al 28 de septiembre de 2020.

Máster en capacitación en industria 4.0 y transformación digital
Del 26 de mayo al 27 de septiembre de 2020.

Curso. Business Intelligence y Big Data. Formación Online
Del 15 al 19 de junio de 2020. De lunes a viernes, de 10 a 12 h.

Curso on-line de introducción a la medición del impacto social, ambiental y socioeconómica
16 de junio de 2020. Martes de 16 a 20 h.

Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas. Programa Live Online
Del 24 al 25 de junio de 2020.
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN