ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

"INTRODUCCIÓN AL GROWTH HACKING- HERRAMIENTAS Y TRUCOS PARA CRECER SIN MARKETING" TALLER ONLINE DE FUNDACIÓN IBERCAJA

[10-11-2020]

· Mañana miércoles 11 de noviembre, Rafa Ferrer Sánchez, CEO de Neki impartirá un taller de especialización basado en un caso real para aprender a implementar la metodología y los principales elementos del Growth Hacking

· Forma parte del Programa Emplea-t y Emprende de Fundación Ibercaja y del Programa #TICVOLUCIÓN que se desarrolla en colaboración con Fundación Hiberus para impulsar la transformación digital

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja ofrece mañana miércoles, 11 de noviembre, a las 17:30 horas, el taller online “Introducción al Growth Hacking-Herramientas y trucos para crecer sin marketing”, que impartirá Rafa Ferrer Sánchez, CEO de Neki. Forma parte del itinerario formativo del Programa Emplea-t y Emprende y del Programa #TICVOLUCIÓN que se desarrolla en colaboración Fundación Hiberus para impulsar la transformación digital de la sociedad, despertar vocaciones tecnológicas y fomentar el emprendimiento.
Rafa Ferrer Sánchez es CEO de Neki, emprendedor social, profesor en el máster TheValley y ha liderado el equipo de Growth Hackers en mi empresa. En el taller hablará de su experiencia y ofrecerá una formación para enseñar como
ha reducido su presupuesto de marketing y ha duplicado la facturación.

Ferrer explicará las herramientas y hacks más famosos usados en el mundo de Growth Hacking, la metodología de trabajo, una mentalidad basada en datos y no en suposiciones, y un método científico enfocado a la rápida experimentación que nos ayuda con la constante validación de hipótesis de crecimiento. A través del estudio de un caso real abordará los conceptos de una forma práctica para que los asistentes puedan aplicarlos de forma inmediata a sus proyectos.

Más información: