ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

FUNDACIÓN IBERCAJA RECIBE LA CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 OTORGADA POR AENOR

[21-04-2021]

• El director de AENOR en Aragón, Enrique Bello, ha hecho entrega de este certificado al director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo

Sala de prensa-Ficha

CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 OTORGADA POR AENOR :El director de AENOR en Aragón, Enrique Bello, entrega el certificado al director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de AENOR, una herramienta que evalúa la calidad de los servicios y una de las más extendidas en el mundo.

El director de AENOR en Aragón, Enrique Bello, ha hecho entrega de este certificado al director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, en un acto celebrado esta mañana en la sede de la Fundación, al que también ha asistido la responsable de calidad de Fundación Ibercaja, Nuria Gil.

Este reconocimiento acredita que Fundación Ibercaja cumple con los requisitos que establece la norma ISO 9001 que apuesta por la mejora continua en la gestión de sus procesos con el objetivo de lograr una mayor satisfacción de los usuarios de sus servicios.

Además, también supone una mayor implicación de los profesionales por conseguir un trabajo bien hecho y de forma sostenible y una implicación en la transmisión del compromiso de la calidad entre todos los miembros de la organización.

Estos objetivos forman parte de la forma de trabajo de los trabajadores de Fundación Ibercaja y aplican a los programas y actividades que anualmente impulsa Fundación Ibercaja en diferentes áreas como son el desarrollo integral de las personas, a través de su acción social; el desarrollo profesional, dirigido al tejido empresarial y la educación de calidad; el desarrollo cultural, y el desarrollo del territorio, con proyectos estratégicos para dinamizar la economía, la conservación del patrimonio y del medio natural.

IMÁGENES RELACIONADAS:

Sala de prensa-Ficha