Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

ACTO DE ENTREGA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA A LAS ENTIDADES DE LA RIOJA

[29-09-2021]

Sala de prensa-Ficha

Mañana jueves, 30 de septiembre, a las 11 horas, Fundación Ibercaja realizará la entrega de los convenios sociales a las entidades de La Rioja, en el Centro Cultural Ibercaja La Rioja.

Todos los medios pueden asistir de forma presencial, previa acreditación, con el fin de llevar a cabo una mejor organización y preservar la seguridad de todos los asistentes al acto. Para ello, pueden realizarlo antes de las 10 horas de mañana, en el teléfono 976 97 19 11 o a través del correo comunicacion@fundacionibercaja.es .

El acto contará con la presencia de José Luis Rodrigo, director de Fundación Ibercaja; Cristina Sigüenza, directora del Centro Ibercaja La Rioja; Jesús Les, director territorial de Rioja, Guadalajara y Burgos de Ibercaja Banco y Aurora Pérez Bañares, presidenta de Fundación Pioneros.

De igual modo, estarán presentes las 12 entidades con las que se procederá a la entrega de los convenios: “ASPRODEMA-Rioja”, “Fundación Hermanos Sánchez Torres” “Asociación para la Demencia de Alzheimer”, “Fundación ASPREM”, “Asociación IGUAL A TI”, “FARO, Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer”, “Coopera ONGD”, “Fundación Pioneros”, “Asociación Española contra el Cáncer”, “Residencia Santa Cruz, Hermanas Hospitalarias de la Santa Cruz”, “Fundación Centro de Solidaridad de La Rioja” y “ASPACE-Rioja”.

ACTO: “Entrega de los convenios sociales de Fundación Ibercaja a las entidades de La Rioja”.
LUGAR: Centro Cultural Ibercaja La Rioja. C/ Portales, 48. Logroño.
DÍA y HORA: Jueves, 30 de septiembre de 2021, a las 11 horas.
Los medios interesados en asistir de forma presencial deberán acreditarse en el teléfono 976 76 19 11 o en el correo
comunicacion@fundacionibercaja.es antes de las 10 horas de mañana.

SALUDOS CORDIALES