Palabra o frase:

PRESENTACIÓN DEL COCHE SOLAR "STELLA VITA" EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

[04-10-2021]

Sala de prensa-Ficha

Mañana martes, 5 de octubre, a las 10:30 horas, la iniciativa Mobility City, de Fundación Ibercaja, acogerá la presentación del coche solar "Stella Vita", en el salón Rioja, de Ibercaja Patio de la Infanta, dentro de la gira que están realizando sus creadores.

El prototipo solar ha sido diseñado por 22 estudiantes de la Universidad de Eindhoven y se encuentra inmerso en un viaje de 3000 kilómetros por toda Europa. En su parada en Zaragoza, miembros del equipo del Solar Team explicarán las características y aspectos técnicos de “Stella Vita”, que estará expuesto en la calle San Ignacio de Loyola, bajo los porches de Ibercaja Banco. Posteriormente, se realizará una demostración con un paseo hasta el Pabellón Puente, futura sede de Mobility City.

Los medios pueden asistir de forma presencial tanto a la presentación como a su llegada al Pabellón Puente. Para una mejor organización y preservar la seguridad de todos los participantes, podrán acreditarse, antes de las 9:30 horas de mañana, en el teléfono 976 97 19 11 o en el correo comunicacion@fundacionibercaja.es,

En la presentación del coche solar, participarán Reyes Mendive, del equipo Mobility City de Fundación Ibercaja; Lotte van Dasler y Tijn ter Horst, Event & PR Manager del equipo Solar Team Eindhoven, y Juan José Alba López, investigador del Grupo VEHIVIAL de la Universidad de Zaragoza y profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica.

ACTO: Presentación del coche solar "Stella Vita", en Ibercaja Patio de la Infanta
LUGAR: Salón Rioja, Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.
DÍA y HORA: Martes, 5 de octubre de 2021, a las 10:30 horas.
Los medios interesados en asistir de forma presencial deberán acreditarse en el teléfono 976 97 19 11 o en el correo comunicacion@fundacionibercaja.es antes de las 9:30 horas de mañana.

SALUDOS CORDIALES