Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA PARA COLABORAR EN EL PROYECTO EL BOSQUE DE LOS ZARAGOZANOS

[07-01-2022]

Sala de prensa-Ficha

El próximo lunes, 10 de enero, a las 13:00 horas, tendrá lugar en el Campus Ibercaja, Carretera de Cogullada, 127, la firma de un convenio de colaboración entre Fundación Ibercaja y Ayuntamiento de Zaragoza para participar en el proyecto el “Bosque de los Zaragozanos”.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza que tiene como objetivo la descarbonización de la ciudad y la neutralidad en la huella de carbono a través de la recuperación forestal de terrenos públicos de forma planificada. Con este fin promueve la conexión de espacios verdes y el fomento de espacios de naturaleza y biodiversidad frente a la tradicional fragmentación de los espacios urbanos frente a los naturales. Se enmarca dentro del cumplimento de los objetivos de acción ante el Cambio Climático y Objetivos de Desarrollo Sostenible, con los que ambas entidades están comprometidos.

El acuerdo será rubricado por José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Natalia Chueca, consejera de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza.

Se facilitará transporte para los medios de comunicación que participen en la rueda de prensa. Para confirmar asistencia y reserva para el desplazamiento llamar al teléfono 976 97 19 42.

ACTO: Firma de convenio de Fundación Ibercaja y Ayuntamiento de Zaragoza de colaboración en el proyecto del Bosque de los Zaragozanos.

LUGAR: Campus Ibercaja. Carretera de Cogullada, 127.
FECHA: Lunes, 10 de enero de 2022.
HORA: 13:00 horas.

SALUDOS