Inscripción a la actividad

Inscripción a la actividad

SERVICIOS

Servicio. Trabajos colaborativos

DEL 1 EN 2024 AL 31 DIC 2024. DE LUNES A VIERNES DE 8.30 A 20.30 H Y SáBADOS DE 9 A 14 H.

ESPACIO JOVEN IBERCAJA

ESPACIO JOVEN IBERCAJA

Si no eres Residente en España pulsa aquí / If you are non-resident in Spain click here

Pestañas verticales

Datos personales
Datos del menor
Datos personales del menor
Fecha de nacimiento *
Fecha de ejemplo: 17/06/2024
Datos personales
Recuerda que debes ser tutor legal del menor para poder realizar la inscripción.
Fecha de nacimiento *
Fecha de ejemplo: 17/06/2024
PROTECCIÓN DE DATOS

Tus datos personales los trataremos en «Fundación Bancaria Ibercaja» para gestionar tu inscripción y, si nos das tu autorización, también para enviarte información comercial sobre otras actividades o servicios organizados o patrocinados por la Fundación y sobre productos y servicios financieros del Grupo Ibercaja. Los conservaremos hasta que nos retires tu autorización y, por si hubiera alguna reclamación, durante los plazos legalmente establecidos.

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad que te reconoce la legislación vigente a través de privacidadgdpr@fundacionibercaja.es o incluso, si lo consideras oportuno, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Nos gustaría que Ibercaja Banco te pudiera enviar información comercial sobre los productos y servicios de las diferentes entidades del Grupo Ibercaja. Como antes deberíamos facilitarle tus datos, necesitamos que antes nos des tu autorización, lo que puedes hacer marcando la siguiente casilla: