Imparte: Sebastián Darpa

La PNL (Programación Neurolingüística) es un conjunto de técnicas y herramientas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo. La PNL te ofrece potentes herramientas de desarrollo personal y profesional para tener más opciones para interpretar lo que te sucede, ganar autoconfianza, superar limitaciones inconscientes, aprender a gestionar tus estados de ánimo y en definitiva obtener paz interior y bienestar. Fue creada a mediados de los años 70 por John Grinder y Richard Bandler y desde entonces innumerables personas han aprendido esta metodología de la mente por su gran efectividad para generar cambios rápidos y duraderos.

Estudiarás la PNL desde su fuente original ya que el formador, Sebastián Darpa, se ha formado directamente con John Grinder, uno de sus creadores y es Trainer en PNL certificado por la ITA (Asociación Internacional de entrenadores de la PNL, fundada por John Grinder). Sebastián tiene una amplia experiencia certificando a personas como “Practitioner en PNL” en España y en México.

DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que deseen aprender la PNL desde su fuente original y vivenciar la efectividad de esta poderosa metodología del cambio.

MÓDULO 1: PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA PNL
En este primer módulo conocerás qué es la PNL y cómo ésta puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida y tu forma de estar en el mundo. Conocerás e integrarás las presuposiciones de la PNL que son los principios básicos en los que se sustenta y que se basan en aprender a percibir y vivir la realidad de una forma más útil. Si los integras en tu día a día lograrás cambios positivos en tu vida.

MÓDULO 2: INCREMENTANDO TU CALIDAD DE VIDA CON SUBMODALIDADES
Partiendo de la premisa de que cada persona percibe la realidad de una manera diferente según sus vivencias pasadas y sus percepciones sensoriales en este segundo módulo aprenderás los Sistemas representacionales y las submodalidades y  comprobarás cómo es posible cambiar las emociones que te producen vivencias pasadas.
Aprenderás la poderosa técnica del Map Across para eliminar los sentimientos negativos asociados a un acontecimiento del pasado.

MÓDULO 3: CREANDO ESTADOS EMOCIONALES ÓPTIMOS CON ANCLAS
Tu actitud depende de tu estado emocional, en este módulo aprenderás a gestionar tus estados internos y a crear estados emocionales de motivación y empoderamiento en tu día a día.
Aprenderás la técnica de Círculo de Excelencia a través de la cual accederás fácilmente a un estado emocional óptimo.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible