Entradas en cajeros Ibercaja y en https://entradas.ibercaja.es/
Ni flores ni corbatas, por San Valentín ¡regala un concierto! Es un regalo perfecto y mucho más original.
Fundación Ibercaja te permite disfrutar de un concierto con las más románticas arias de ópera, que hará que esa fecha sea mágica y especial.
Puedes comprar tus entradas al módico precio de 5 € aquí o dos horas antes del concierto en Ibercaja Patio de la Infanta.

Esther Ciudad al piano y el tenor, Javier Hostaled, ofrecen este concierto único.

Compra tu entrada en:
Cajeros Ibercaja o en entradas.ibercaja.es.

Parte 1
Ich liebe dich...................................E. Grieg (1843- 1907).
Zueignung.....................................R. Strauss (1864-1949).
Dein ist mein ganzes Herz
(Des Land des Lächelns)....................F. Lehár (1870- 1948).
Chanson d’amour..............................G. Fauré (1845-1924).
Ouvre tes yeux bleus....................J. Massenet (1842-1912).
Pourquoi me réveiller (WERTHER)...J. Massenet (1842-1912).

Parte 2
A Vucchella.................................F. P. Tosti (1846- 1916).
Malía..........................................F. P. Tosti (1846- 1916).
Il lamento di Federico (L’Arlesiana)...F. Cilèa  (1866- 1950).
O del mio amato ben..................S. Donaudy (1879-1925).
Vaghissima sembianza................S. Donaudy (1879-1925).
Oh Fede negar potessi (Luisa Miller)..G. Verdi (1813- 1901).

La ópera y la canción parecen haber sido creadas para manifestar la pasión y el amor, casi mejor que cualquier otra disciplina artística. Hay tantas historias de amor en la ópera como personajes. Desde el amor cortés, al amor platónico, el drama amoroso, la sublimación del amor son temas casi infinitos que reflejan a través del canto las más intensas y extraordinarias historias de amor.

Esther cuidad. Piano
Natural de Zaragoza, inicia sus estudios en el Conservatorio de su ciudad natal en donde obtiene el título profesional de piano. A continuación, comienza sus estudios de Órgano y Clavicémbalo en el Conservatorio Superior de Aragón obteniendo las titulaciones superiores en las especialidades de Órgano y Clavicémbalo. Así mismo obtiene las titulaciones superiores de Solfeo y Teoría de la Música y Pedagogía Musical.
Tras finalizar sus estudios se traslada a Barcelona para recibir clases de perfeccionamiento con Montserrat Torrent, donde obtiene el postgraduado y especialización en “Música Antigua para Tecla”. Amplía su formación musical en Europa cursando estudios de especialización en Alemania, Francia, Bélgica y Holanda. Como intérprete solista y de cámara ha participado en ciclos nacionales e internacionales.

Javier Hostaled. Tenor
Natural de Zaragoza, comienza los estudios de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza y posteriormente se traslada a Madrid. Ha trabajado con maestros repertoristas de talla internacional como Miguel Zanetti y Madalit Lamazares en Madrid, Marco Evangelisti en Barcelona y más recientemente con Raffaele Cortesi en Parma (Italia). Ha realizado innumerables cursos de interpretación operística y recibido clases de cantantes de fama mundial como Pedro Lavirgen y Carlos Chausson, entre otros. En el plano artístico ha centrado su carrera en el recital Lírico, lo que le ha llevado a cantar a lo largo y ancho de la geografía española, Inglaterra y Francia con su compañera la soprano Beatriz Cortés.